LAS DOS BESTIAS APOCALÍPTICAS.

.

REVELACIÓN CAP. 13 (Las Dos Bestias y el Número)

LA PRIMERA BESTIA
Lectura Rev. 13.- 1-8.
En los primeros pasajes de este capítulo, el apóstol san Juan nos trae a la memoria las cuatro bestias de Daniel 7 en una, revestidas con una misma piel de HIPOCRESÍA. En ella se ve la boca del León, que pertenece a la primera bestia, los pies de Oso, (segunda bestia) cuerpo de tigre (tercera bestia) y así la cuarta bestia.
Rev. 13.- 3..- Para explicar mejor esta profecía recurriremos a los versos 5 y 6, en donde nos refiere el Cuerno Papal, que comenzó su poderío en el año 538 después de Cristo y terminó hasta el año 1798 con la caída del papa

En este año Napoleón entró a Roma el 10 de febrero de -1798 proclamó la república.
El papa Pió VI, no quiso violar su juramento al reconocerla, y entonces fue llevado prisionero a una fortaleza en Valencia, e n donde murió el -19 de agosto de 1799 a la edad de 82 años
El Señor había dicho., ".'..Yo la echo en cama: Rev. 2:20-30. El pueblo romano pensaba que no se volvería a levantar el papado; pero Dios había dicho que la herida sería sanada. Rev. 13.2. A los pocos días comenzó a cauterizar la herida,, y el pueblo romano comenzó a levantarse, y en el año 1800 fue nombrado un nuevo papa, con el nombre del PAPA PIÓ VII debió a una asamblea compuesta de 24 cardenales reunidos en Valencia, provincia de Francia.

Cuando esto tuvo lugar, dice la Escritura que toda la tierra se maravilló, Rev.13:3. Los hombres impíos se maravillaron creyendo que todo era verdad, y llenos. de pasión fueron en pos de la bestia, y así adoraron al dragón (diablo). Rev. 20: 1-2 comparado con Rev. 13.-3-4 y a la bestia, es decir a la bestia pagana que fue la que le cedió el trono a la ROMA PAPAL, Todas las gentes caminaron en pos `'de la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: ".**¿Quien es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella? Rev. 13: 1-5.

ADORARON AL DRAGON
Lectura: Rev. 13.- 1-8.
La Palabra de Dios nos dice que los hombres carnales adoraron al dragón (diablo) y a la bestia. Estos hombres se constituyeron en adoradores no de Dios sino del diablo. Las enseñanzas católicas son reconocer al papa como CABEZA DE LA IGLESIA. Satanás así ha tentado a los hombres y aun a 1 Hijo de Dios, Mat. 4., 8-10. Aun más, al papa se le da el nombre de Dios, el Cristo de la tierra.
La Sagrada Escritura desmiente esto según Deut. 4:39. El papa -exige que todos los hombres le rindan homenaje, pero Dios dice lo contrario.- Jeremías,- 17-5, Rev. 19:10
Todos los hombres han sido seducidos por el diablo para ser sus adoradores antes que a Dios.
Romanos 1. 25 nos dice que adoraron a los hombres
turas más que a Dios. Los católicos incurren en pecado dando adoración a los hombres que ellos hacen santos. Así han adorado todos los hombres al dragón (diablo) y a la bestia (Gobierno Papal) sometiéndose a mandamientos de hombres y no de Dios. Marcos 7.- 7-10.

LA SEGUNDA BESTIA
Lectura., Rev. 13: 11
"...Después vi otra bestia que subía de la tierra..." Como ya se ha explicado, la primera bestia no es más que un cuerpo bien organizado Los hombres forman un cuerpo bestial, porque toda su intención ha sido devorar a los hijos de Dios Revelación 13: 5
La segunda bestia es también- un cuerpo de hombres religiosos - organizados., que así forman el cuerno de la segunda bestia. La revelación dice que esta bestia cuernos como de cordero., de lo que entendemos muy claramente que esta bestia en su sentido literal es el PROTESTANTISMO.
Por la palabra cuernos entendemos que son “poderes” pues está bestia ya no tiene la ferocidad de la primera., porque tiene algo de cordero., la mansedumbre la humildad. Estas cualidades desde luego que son hipócritas pues las escrituras dice que están vestidas de piel de cordero, Mateo 7:15-21, 24: 4-5. Por lo tanto queda dicho que esta segunda bestia es la representación exacta del PROTESTANTISMO
en general., que revestido de la falsa humildad, no deja, de representar a los profetas de Baal, Mat.7:15 negando todo lo que Dios ha dicho, Mar. 7- 1-10.

ESTA BESTIA HABLA COMO DRAGÓN

Lectura) -Rev. 13011
El dragón es la figura en que se representa al diablo Apoc. 20:1 la serpiente antigua que hablo en contra de Dios en el principio; (Juan 8.<44) este desde el principio ha hablado en contra de Dios y sus mandamientos Génesis 315) de esta manera ha seducido este gran dragón al protestantismo a quebrantar los mandamientos de Dios,, Éxodo 20:8-11., y así ha dado espíritu a las gentes (predicadores) a formar sus elocuentes discursos para negar la ley de Dios y decir que ya no estamos bajo mandamientos si no solo bajo la gracia, y así hace que los hombres adoren la primera Bestia (ROMA PAPAL) es decir obliga a todos los hombres a que se inclinen a las ordenan. Papistas., poniéndose como hija, y teniendo como madre a la primero, bestia. Ezequiel 16:44. Al analizar la doctrina católica, con lo que enseña el protestantismo encontramos que es casi nada su diferencia; máxime en estos postreros días, que el movimiento ecuménico con- sus diferentes facetas a atraído al protestantismo.

EL NÚMERO DE LA BESTIA.
Lectura.- Rev. 13. 18.
“....Aquí hay sabiduría... " no de los hombres sino de Dios (Prov.30:3) Relatándonos el capítulo dos bestias, podría hacerse la pregunta a que bestia se refiere,, al mencionar el numero? Trayendo la relación de las obras de la segunda bestia, podemos entender que es a la primera, por cuanto es la segunda la que refleja a la primera, es decir, que el poder de la primera es mayor.

EL NUMERO 666
Para conocer o entender la, importancia de este número 666, debemos detenernos en lo que la misma revelación nos indica: "..._Porque es el numero hombre. ” Aquí debemos entender que esto no debe ser aplicado a un solo o determinado hombre o personaje. La revelación abarca a todo lo que ha dispuesto el "hombre" que as contrario a Dios, en lo religioso, en lo, moral., etc.
Ahora bien, para conocer y saber la aplicación del 666.,
tenemos que recurrir a las prácticas de los pueblos antiguos., quienes a las letras le daban valor numérico. Haciéndolo así, entenderemos que., NO ÚNICAMENTE este número es aplicable el máximo representante del catolicismo., como lo es el papa, sino que hay otras a las cuales es aplicable el número 666. Lo importante no es aplicable a un determinado, sino saber que lo que predica, obra, es de HOMBRE y no de Dios.